bg-img
Nuevo torneo Mundial EFM

Ya hemos abierto las inscripciones para este nuevo Mundial que se presenta muy jugoso por muchos motivos.

El principal es que se juega en modo IGUALADA, lo que significa que veremos que managers estan a la altura de sus equipos.

El torneo no se va a demorar por nada del mundo, intentaremos ir rapiditos, el Jueves 10 de FEBRERO finaliza el plazo de inscripcion, a las 22:0 de la noche se procedera a hacer el sorteo.

Las normas seran las basicas que siempre se juegan, se jugara en modo IGUALADA .

Primera Fase: 6 grupos de 4 selecciones cada uno. Partidos de ida y vuelta. Sólo 90 minutos, sin prórroga ni penaltis. Se clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

El sorteo sera puro y duro sin preferencia ni nada por el estilo, todos tendremos nuestras elecciones y tendremos que llevarlas a lo mas alto posible.


Comentarios
user image malito2008 7/2/2011 - 19:12

            pc o ps3?

user image Chusky 8/2/2011 - 11:05

            Este es para PC. Para PS3 montaremos más cosas cuando hayamos arrancado con el manager.