bg-img
Hoy primera lista de lesionados

Durante esta tarde se publicará la primera lista de lesionados del Manager 2011.

En la sección alineación veréis como estos lesionados automáticamente se quitarán de la lista de jugadores convocados, por lo que tendréis que reconfigurar la convocatoria para el próximo pack.

Los lesionados se pueden utilizar en el pack actual, porque las lesiones se hacen efectivas a partir del próximo lunes. Estos jugadores, como el año pasado, tendrán lesiones que durarán "x" partidos. A medida que vayáis jugando irán restándose estos partidos hasta que lleguen a 0, con lo que estarán recuperados y disponibles para incluirlos en el pack siguiente.

Tened muy en cuenta, que mientras el jugador no pueda ser incluido por lesión en un pack, no se le contabilizarán los partidos ni como no jugado ni como no convocado, pero si en un determinado pack se recupera, para el siguiente ya se le contabilizarán aunque vosotros no lo hayáis convocado, porque eso ya es decisión vuestra de incluirle o no.


Comentarios