bg-img
Nueva localización del menó de login

Preparando la web para la nueva temporada hemos decidido por cuestiones de espacio recolocar el menú de login a la derecha del panel de noticias y así disponer de más espacio en la barra de menú superior para incorporar en él más opciones.

Por el momento, este cambio sólo se ve reflejado en la página principal de la web, pero durante los próximos días lo iremos extendiendo a todas las páginas de la web.

Por otro lado, hemos incorporado al menú principal de la web el acceso a los chats. Esta es una de las varias incorporaciones que iremos haciendo a dicho menú en las próximas semanas.

Estad atentos que vamos a tener varias novedades en la web para esta temporada, la cual empezará el próximo jueves.


Comentarios
user image cucox 22/9/2013 - 11:43

            Excelente