bg-img
Inscripciones para la EFM Euro 2016 de XBOX ONE

Se han abierto las inscripciones para la EURO EFM 2016 en XBOX ONE. Este campeonato consistirá en simular al máximo la Eurocopa de Francia que se va a celebrar en nuestro país vecino el próximo mes de junio.

La inscripción la podéis realizar en la sección dedicada a la competición. La podéis encontrar en el menú superior de la web, en Euro EFM 2016 y en el menú desplegable accediendo al apartado de inscripciones. No ponemos limitación al número de inscritos ya que vamos a dar la posiblidad de participar a tantos como selecciones europeas existen en el fútbol.

Si el número de insctitos supera los 24, realizaremos una fase previa para clasificar a los 24 mejores para la fase final. Si sobrepasamos el número de inscritos al número de selecciones nacionales europeas (no creemos que suceda), el excedente de inscritos pasaría a una lista de espera que entrarian a participar en el caso de bajas durante el transcurso de la competición. 

La fase final de la competición, con los 24 mejores, se disputará al mismo tiempo que la Eurocopa de Fútbol, respetando las mismas fechas que esta, para darle el máximo realismo posible.

Como novedades respecto a un torneo de selecciones a los que estamos habituados, realizaremos las convocatorias de los jugadores que irán a disputar la competición previamente desde la web. Esto nos servirá para poder hacer las tablas de goleadores, lesiones, como las que tenemos en el Manager, y si encontramos un buen método, también controlar las sanciones.

La asignación de selecciones se realizará mediante sorteo una vez cerradas las inscripciones. El sorteo será limpio, con lo que todos los participantes tendrán las mismas opciones de que les toque una buena selección como una no tan buena.

Deseamos organizar un torneo involvidable y que podamos vivirlo todos intensamente, pero sin vosotros no será posible, por lo que os animo a inscribiros y a tomaros esta competición en serio, como si realmente defendierais los colores del país al que representaréis.


Comentarios