esto k es una noticia o un anuncio del teletexto ?
Ascensos y descensos de la I Liga EFM.
DIVISIÃN DE HONOR
Campeón: Trabu
Segundo: JSparrow
Tercero: Marioni
Descienden: JuLi0 - Kuko
Borrados todos aquellos con menos de 8 partidos jugados.
DIVISIÃN DE PLATA
Campeón: Dyzek (Asciende)
Segundo: Millen (Asciende)
Tercero: Style89 (Asciende)
Ascienden: Newbie - Lancer - Pedroteloko
Borrados todos los que disputaron menos de 4 partidos.
DIVISIÃN PREFERENTE
Campeón GR I: KinG! (Asciende)
Campeón GR II: SeRGiNH0 (Asciende)
Campeón GR III: Igualito (Asciende)
Ascienden: Gargola - Ingwy-Mañ - Litran - The_Princep - Lapsus
Enhorabuena a todos los campeones y a todos los que ascienden de división, y ánimo a todos los descendidos.
Comentarios
es 1 cuadro surrealista de la epoca del modernismo español, allá por principios del Siglo XX, cuando Picasso y Dalà eran estrellas, y los rojos luchaban contra los franquistas por hacerse con el poder.
esta liga no la gana el k mas puntos tiene si no el que juegue con los rivales apropiados..
Espero poder jugar mas, pero viviendo en Madrid y sin PC lo tengo jodido. Definitivamente... lo mio es el Fifa de XBOX 360º... xD
Inicia Sesión