bg-img
Ascensos y descensos de la I Liga EFM.

DIVISIÓN DE HONOR

Campeón: Trabu

Segundo: JSparrow

Tercero: Marioni

Descienden: JuLi0 - Kuko

Borrados todos aquellos con menos de 8 partidos jugados.

DIVISIÓN DE PLATA

Campeón: Dyzek (Asciende)

Segundo: Millen (Asciende)

Tercero: Style89 (Asciende)

Ascienden: Newbie - Lancer - Pedroteloko

Borrados todos los que disputaron menos de 4 partidos.

DIVISIÓN PREFERENTE

Campeón GR I: KinG! (Asciende)

Campeón GR II: SeRGiNH0 (Asciende)

Campeón GR III: Igualito (Asciende)

Ascienden: Gargola - Ingwy-Mañ - Litran - The_Princep - Lapsus

 

Enhorabuena a todos los campeones y a todos los que ascienden de división, y ánimo a todos los descendidos.

 


Comentarios
user image W[O]oM 4/12/2006 - 19:53

            esto k es una noticia o un anuncio del teletexto ?

user image SeRGiNH0 4/12/2006 - 19:55

            es 1 cuadro surrealista de la epoca del modernismo español, allá por principios del Siglo XX, cuando Picasso y Dalí eran estrellas, y los rojos luchaban contra los franquistas por hacerse con el poder.

user image MaRiOnI 4/12/2006 - 20:24

            esta liga no la gana el k mas puntos tiene si no el que juegue con los rivales apropiados..

user image JuLi0 8/12/2006 - 04:37

            Espero poder jugar mas, pero viviendo en Madrid y sin PC lo tengo jodido. Definitivamente... lo mio es el Fifa de XBOX 360º... xD