:O
El lunes se abrirá el manager.
Todos lo estábamos esperando. Después de mucho tiempo esperándolo, vuelve una de las mejores competiciones de EFM.
Con novedades que ireis descubriendo a lo largo de la temporada, emoción como siempre, sorpresas con equipos pequeños arriba...
Todo esto comenzará el Lunes, cuando se abra la sección del Manager y ya tengais vuestro equipo a disposición para hacer y deshacer.
Se dará UNA SEMANA para fichar, ceder... en fin, para plasmar lo que llevais haciendo 1 mes, si es que el jugador acepta la oferta. Tendrei que ordenar el equipo, hacer la táctica, fichajes de última hora... en fin, haceros cargo de un equipo que dirigis y jugareis vosotros.
Unos lucharán por la gloria, por auparse en lo alto de europa (Chelsea, Barcelona, Madrid, Milan...) mientras que los demás lucharán por impedÃrselo.
La competición es larga, los 20 equipos de las ligas aspiran a lo mismo: Ganar. Porque el Manager es asi. Porque da igual que tengas al peor equipo de la liga, si saber jugar con el, sabes dirigirlo y sabes llevarlo.
¿Estás preparado?
Comentarios
:)
comentarios que aportan mucho a la noticia. ante todo compromiso, si señor.
:)
Marioni gay xd
veo que sigue el alubion de informacion en los comentarios.
:)
^^
ready for play! GO Olympique
bilbo rdy!
?¿
Go Porto Go.....
Sevilla a por todas!!! 2-1 al Madrid googogogo
FIORE GRANDE
pero... el manager no empezaba hoy??? poned hora exacta de comienzo, para poder gestionar nuestros equipos. GO YELLOW SUBMARINE !!!!!!!!! xD
Inicia Sesión