bg-img
El lunes se abrirá el manager.

Todos lo estábamos esperando. Después de mucho tiempo esperándolo, vuelve una de las mejores competiciones de EFM.

Con novedades que ireis descubriendo a lo largo de la temporada, emoción como siempre, sorpresas con equipos pequeños arriba...

Todo esto comenzará el Lunes, cuando se abra la sección del Manager y ya tengais vuestro equipo a disposición para hacer y deshacer.

Se dará UNA SEMANA para fichar, ceder... en fin, para plasmar lo que llevais haciendo 1 mes, si es que el jugador acepta la oferta. Tendrei que ordenar el equipo, hacer la táctica, fichajes de última hora... en fin, haceros cargo de un equipo que dirigis y jugareis vosotros.

Unos lucharán por la gloria, por auparse en lo alto de europa (Chelsea, Barcelona, Madrid, Milan...) mientras que los demás lucharán por impedírselo.

La competición es larga, los 20 equipos de las ligas aspiran a lo mismo: Ganar. Porque el Manager es asi. Porque da igual que tengas al peor equipo de la liga, si saber jugar con el, sabes dirigirlo y sabes llevarlo.

¿Estás preparado?


Comentarios
user image new_neo 8/12/2006 - 12:19

            :O

user image apc 8/12/2006 - 14:32

            :)

user image SeRGiNH0 8/12/2006 - 14:42

            comentarios que aportan mucho a la noticia. ante todo compromiso, si señor.

user image MaRiOnI 8/12/2006 - 18:22

            :)

user image PETIN24 8/12/2006 - 19:02

            Marioni gay xd

user image SeRGiNH0 8/12/2006 - 19:06

            veo que sigue el alubion de informacion en los comentarios.

user image MaRiOnI 8/12/2006 - 19:25

            :)

user image Jhonnhy10 8/12/2006 - 20:41

            ^^

user image raulwart 9/12/2006 - 12:25

            ready for play! GO Olympique

user image freestyler 9/12/2006 - 15:30

            bilbo rdy!

user image JaViS 9/12/2006 - 20:50

            ?¿

user image mandahuevos 10/12/2006 - 02:43

            Go Porto Go.....

user image Chusky 10/12/2006 - 06:12

            Sevilla a por todas!!! 2-1 al Madrid googogogo

user image SiVi_2 11/12/2006 - 00:11

            FIORE GRANDE

user image JaViS 11/12/2006 - 13:43

            pero... el manager no empezaba hoy??? poned hora exacta de comienzo, para poder gestionar nuestros equipos. GO YELLOW SUBMARINE !!!!!!!!! xD