bg-img
1 punto de BuBa salva a España de la vergüenza total.

Ni que decir tiene, que la noticia publicada ayer en alusión a unos supuestos trucos usados por España en la semifinal ante Rumanía, era una inocentada propia del dia, realizada con permiso del seleccionador Predator y con la colaboración de uno de los jugadores, Maximo12 y que algunos picaron... inocentes.

Si bien Portugal era en teoría superior a España, incluyendo esas reglas con settings de ClanBase y Lupus 1.5 con sus magníficos corners, lo que no podíamos esperar era una derrota tan abultada.

Los portugueses, a sabiendas de que eran favoritos y más motivados aun por dedicarle la victoria al recientemente fallecido Nelson 'Poseidon' Fernandes hicieron perfectamente de favoritos y pasaron sus rodillos sobre nuestra selección.

BuBa fue quien salvó a España de no caer por la máxima, salvando un empate inextremis en el último partido de la final, para dejar al final un 19:1 que se detalla a continuación:

 19:1

XgRaViTy 4:0 eDuYepp (6:3) (4:2)
LastNight 4:0 FuRu (6:1) (5:3)
Mystik 4:0 maximo12 (6:2) (2:1)
Roger 3:1 BuBa (3:2) (6:6)
mindhackAuto 4:0 Typhoon (7:1) (5:1)

Si bien parece ser una victoria merecida por parte de Portugal, hay que recordar, que se jugó con Lupus 1.5, algo que parece increíble en las alturas de temporada en las que estamos, fomentando el uso de Bugs utilizando dicho parche. ¿Hubiese cantado otro gallo utilizando el parche 1.6?

De todas formas, desde EFM aplaudimos la actuación de los españoles, sobreponiendose a la mala racha inicial, y plantándose en la final por segundo año consecutivo.

 


Comentarios
user image SeRGiNH0 29/12/2006 - 11:04

            para perder la final hay que llegar a ella. Bravo chavales

user image Typhoon 29/12/2006 - 11:48

            Enhorabuena a Portugal, porque ayer fueron mejores. Para mi ese resultado se debe a la coexistencia de varios factores en nuestra contra, pero no debe quitarles el mérito. Sobre todo hay que reconocer que en 1.5 saben jugar, a una puta mierda de corners, pero saben hacerlo. Aun así, el resultado es bastante engañoso, al menos en lo que se refiere a mis partidos que tuvieron 120 minutos de empate...

user image Aleks 29/12/2006 - 11:59

            Enhorabuena por llegar a la final!!. Aparte, otro factor fijo contra todo portugués es el lag :P. Deberíamos haber usado el parche de Materazzi, ahora me doy cuenta xD.

user image PreDat0r 29/12/2006 - 13:08

            Aprovecho para felicitar a toda la comunidad española de fifa, ya que no todos los años se puede presumir de quedar Subcampeones de la Nations Cup de Clanbase. Tambien quiero destacar que FIFA ha sido el que mejor resultado ha obtenido para España dentro de todas las competiciones de esta Nations Cup. Nuestro siguiente paso sera mejorar esa 5ª plaza de la ENC de la ESL. P.D.1 : Seguid asi, ya que somos el referente en cuanto a resultados del gaming español. Enhorabuena!!! P.D.2 : Aprovecho tambien para dar las gracias a EFM unico portal de noticias que nos ha seguido tanto a las duras, como a las maduras. Muchas gracias por vuestro apoyo y feliz año os desea el Team Spain.

user image Chusky 29/12/2006 - 13:49

            #2 Me lo había creído antes de mirar tus resultados

user image Wepepote 29/12/2006 - 14:03

            #5 XD

user image Typhoon 29/12/2006 - 14:27

            No es broma chusky, 0-0 hasta el 60, mirad logs de bots xD Luego dos bugs de corner de la 1.5 seguidos y el hundimiento :(

user image mrknabis 29/12/2006 - 14:51

            enhorabuena chavales, en la enc 1.6 seguro que os los merendais

user image SiVi_2 29/12/2006 - 15:11

            bien chavales bien! puto portugal xDD ;)

user image System 29/12/2006 - 15:51

            Enhorabuena, en PES no hemos pasado ni de liguillas, somos unos paquetes xD

user image NoFxPT 29/12/2006 - 18:10

            creo q la vitoria es merecida, ok, no por 19:1, pero sabemos q ambos los equipos son buenos, portugal ha merecido ganar!! gg espana, nos vemos en la enc :)

user image np|ARKITE 29/12/2006 - 19:29

            Putos corners......

user image Typhoon 30/12/2006 - 06:03

            Enhorabuena de nuevo NoFx, si todos se hubiesen comportado como vos... X cierto llevo una pequeñaatajada pero no importa vivaspain

user image np|ARKITE 30/12/2006 - 23:54

            Basque Country Powa,xD

user image np|ARKITE 30/12/2006 - 23:55

            A todo esto,vaya lider mas borracho e impresentable que tengo.....me encanta!xD