gl @ 2007
EFM os desea feliz año nuevo.
En unas fechas tan especiales como estas, jugadores, staff y EFM en general, ha seguido tan unido como siempre.
En un año en el que se han batido records en EFM en cuanto a torneos y juegos, queremos daros las gracias a todos los que haceis posible que esta web siga su camino.
Esperemos que sea un gran para todos tanto en lo personal, como en lo virtual, donde aquà tendreis una gran fuente de torneos con los que divertiros y conocer gente.
Asà pues, desde EFM os deseamos...
FELIZ 2007
Comentarios
idem makinas :D
FELIZ _000000_____00000______00000_____0000000 00000000___0000000____0000000___00000000 00____00__00_____00__00_____00________00 _____00___00_____00__00_____00_______00_ ____00____00_____00__00_____00______00__ ___00_____00_____00__00_____00_____00___ __00______00_____00__00_____00____00____ _0000000___0000000____0000000____00_____ 00000000____00000______00000_____00_____
feliz año gente
feliz año familia...
feliz año :D
El 2007 mejor ke el anterior seguro :)
Ese Litran a esas horas. Feliz año 2007!!! Vamos a trabajar todo lo que podamos para que podáis matar vuestras horas muertas jugando a vuestro juego favorito. Viva el Fifa, el Pes y la ,,, que los programó!
Feliz 2007 chicos!! Que salga igual mejor que este fantastico 2006 !!
wee feliz año
feliz año
feliz 2007 que x culo se la metais a 7 xd
veo ke aun te dura el pedal xD
feliz año melones
felicidades¡¡¡ x cierto kien es el que cumple 2007 años? '- '¡
FELIZ AÃO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDINES
Inicia Sesión